¿Por qué academia y cultura?

Porque eso es la FES Acatlán.
Como la mayor entidad multudisciplinaria de la UNAM, con 16 carreras en sistema escolarizado y 3 en SUA, así como una población estudiantil de alrededor de 17 mil estudiantes, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán es una constante generadora de eventos académicos y culturales de gran importancia.
Conferencias, mesas de análisis, coloquios, seminarios, exposiciones artísticas, conciertos y muestras cinematográficas forman parte de la oferta que la FES Acatlán tiene para fortalecer la formación integral de su comunidad universitaria. Ante ese panorama, este sitio busca ser un lugar de información sobre los acontecimientos académicos y culturales más recientes en Acatlán, y servir como un espacio de retroalimentación con la comunidad acatleca.
Bienvenidos.

viernes, 26 de octubre de 2007

Una buena, buena exposición



Un excelente manejo del carbóncillo en los estudios que expone del cuerpo humano, así como un interesante estilo realismo en sus bodegones e impresionista en los retratos es lo que podrán apreciar cuando visiten la exposición pictórica del artista Juan Carlos del Valle que recién se inauguró en el vestíbulo del teatro Javier Barros Sierra del CCA.
Si, no puedo negarlo, me encanto su obra, y Del Valle es el pintor más guapo que ha pisado nuestra Facultad (que yo haya visto), pero además es un excelente artista, sólo basta ver el video sobre su obra que se proyecta en la misma exposición para darse cuenta de su talento y habilidad. ¡No cualquiera, chicos!
(Perdón por el flashazo de la primera foto, hay otra sin reflejo, pero los colores no son tan vivos)

No hay comentarios: