¿Por qué academia y cultura?

Porque eso es la FES Acatlán.
Como la mayor entidad multudisciplinaria de la UNAM, con 16 carreras en sistema escolarizado y 3 en SUA, así como una población estudiantil de alrededor de 17 mil estudiantes, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán es una constante generadora de eventos académicos y culturales de gran importancia.
Conferencias, mesas de análisis, coloquios, seminarios, exposiciones artísticas, conciertos y muestras cinematográficas forman parte de la oferta que la FES Acatlán tiene para fortalecer la formación integral de su comunidad universitaria. Ante ese panorama, este sitio busca ser un lugar de información sobre los acontecimientos académicos y culturales más recientes en Acatlán, y servir como un espacio de retroalimentación con la comunidad acatleca.
Bienvenidos.

sábado, 6 de octubre de 2007

¿Por qué academia y cultura?

Porque eso es la FES Acatlán. Como la mayor entidad multudisciplinaria de la UNAM, con 16 carreras en sistema escolarizado y 3 en SUA, así como una población estudiantil de alrededor de 17 mil estudiantes, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán es una constante generadora de eventos académicos y culturales de gran importancia. Conferencias, mesas de análisis, coloquios, seminarios, exposiciones artísticas, conciertos y muestras cinematográficas forman parte de la oferta que la FES Acatlán tiene para fortalecer la formación integral de su comunidad universitaria.
Ante ese panorama, este sitio busca ser un lugar de información sobre los acontecimientos académicos y culturales más recientes en Acatlán, y servir como un espacio de retroalimentación con la comunidad acatleca. Bienvenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y los deportes?
Porque Acatlán también tiene equipos en diversos deportes. Actualmente está participando en los Juegos IntertFes, y el equipo de futbol americano está en la temporada de la Liga Nacional (bueno, eso no es mucha referencia, porque aunque actualmente están ganando, antes no paraban de perder)

Anónimo dijo...

Es una buena idea

Me late. Es una pena ver que en las conferencias realizadas especialmente para beneficio de los alumnos, o las exposiciones que se inauguran, tienen una pobre presencia de estudiantes y profesores, aun cuando hay montones de carteles tapizando la escuela y anunciando los eventos. ¿Dónde se meten? Se les pesa tanto trasladarse dentro de la escuela, mínimo chequen en internet.