¿Por qué academia y cultura?

Porque eso es la FES Acatlán.
Como la mayor entidad multudisciplinaria de la UNAM, con 16 carreras en sistema escolarizado y 3 en SUA, así como una población estudiantil de alrededor de 17 mil estudiantes, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán es una constante generadora de eventos académicos y culturales de gran importancia.
Conferencias, mesas de análisis, coloquios, seminarios, exposiciones artísticas, conciertos y muestras cinematográficas forman parte de la oferta que la FES Acatlán tiene para fortalecer la formación integral de su comunidad universitaria. Ante ese panorama, este sitio busca ser un lugar de información sobre los acontecimientos académicos y culturales más recientes en Acatlán, y servir como un espacio de retroalimentación con la comunidad acatleca.
Bienvenidos.

viernes, 19 de octubre de 2007

La FES Acatlán al encuentro del mañana


Como cada año, nuestra Facultad participa en la exposición Al encuentro del mañana, evento de orientación vocacional al que el año pasado asistieron más de 110 mil personas, cifra que los organizadores esperan se rebase en esta su onceava edición.
Durante los ocho días que durará la exposición, prestadores de servicio social y colaboradores de la FES Acatlán brindarán información sobre la oferta académica de esta entidad multidisciplinaria, tanto de licenciatura como de posgrado.
En ediciones anteriores, nuestra Facultad ha resultado reconocida por la calidad de la información que brinda, con menciones que otorga la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos, así que quizá este año también suceda.

No hay comentarios: