¿Por qué academia y cultura?

Porque eso es la FES Acatlán.
Como la mayor entidad multudisciplinaria de la UNAM, con 16 carreras en sistema escolarizado y 3 en SUA, así como una población estudiantil de alrededor de 17 mil estudiantes, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán es una constante generadora de eventos académicos y culturales de gran importancia.
Conferencias, mesas de análisis, coloquios, seminarios, exposiciones artísticas, conciertos y muestras cinematográficas forman parte de la oferta que la FES Acatlán tiene para fortalecer la formación integral de su comunidad universitaria. Ante ese panorama, este sitio busca ser un lugar de información sobre los acontecimientos académicos y culturales más recientes en Acatlán, y servir como un espacio de retroalimentación con la comunidad acatleca.
Bienvenidos.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Los candidatos en la FES Acatlán

Con el inicio formal del proceso de sucesión del rector de la UNAM, los candidatos han comenzado a realizar reuniones con diversos sectores universitarios a fin de dar a conocer sus propuestas para nuestra Alma Mater.
El viernes pasado, el doctor José Narro Robles, director de la Facultad de Medicina y contendiente por la Rectoría visitó la FES Acatlán para hablar de sus propuestas para la UNAM y de paso resaltar la importancia de las entidades entidades multidisciplinarias que agrupan al 47 por ciento de la población universitaria, en oposición a las afirmaciones del también candidato José Antonio de la Peña sobre la calidad de los grados obtenidos en las Facultades de Estudios Superiores y entidades foráneos, inferior a la de los grados que se dan en Ciudad Universitaria.
¡Qué pasó! Con sus declaraciones, el doctor De la Peña muestra un gran desconocimiento acerca de la vida académica y de investigación que se realiza en las FES, en la Escuelas Nacionales y demás entidades académicas ubicadas en el interior de la república.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea