¿Por qué academia y cultura?

Porque eso es la FES Acatlán.
Como la mayor entidad multudisciplinaria de la UNAM, con 16 carreras en sistema escolarizado y 3 en SUA, así como una población estudiantil de alrededor de 17 mil estudiantes, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán es una constante generadora de eventos académicos y culturales de gran importancia.
Conferencias, mesas de análisis, coloquios, seminarios, exposiciones artísticas, conciertos y muestras cinematográficas forman parte de la oferta que la FES Acatlán tiene para fortalecer la formación integral de su comunidad universitaria. Ante ese panorama, este sitio busca ser un lugar de información sobre los acontecimientos académicos y culturales más recientes en Acatlán, y servir como un espacio de retroalimentación con la comunidad acatleca.
Bienvenidos.

viernes, 12 de octubre de 2007

Llega el 11° Tour de cine francés a Acatlán

Tras recorrer el circuito comercial de la mano de una gran cadena de salas de cine y visitado recintos culturales como la Cineteca Nacional, por fin el Onceavo Tour de cine francés llegó al Centro Cultural Acatlán.
Siete películas, algunas de las cuales han sido galardonadas en diversos festivales de cine, se ha proyectado a los largo de esta semana para beneplacito de los cinefilos acatlecos que buscan alternativas en la pantalla grande que se alejen del típico cine de Hollywood. A saber: No le digas a nadie, Juntos, nada más, Usted es muy guapo, El hombre de su vida, Seductor de Lujo, De un día para otro y Los ambiciosos.
Aún cuando ya se han proyectado cinco películas esta semana, una por día, aún quedan dos para disfrutar: De un día para otro y Los ambiciosos.

Comentarios: Yo me quedé con ganas de ver Usted es muy guapo y No se lo digas a nadie. Seductor de lujo se exhibió hoy ¿No la viste? No te perdiste de nada, de verdad. Y Los ambiciosos se puede ver, está buena para pasar el rato.

No hay comentarios: