¿Por qué academia y cultura?

Porque eso es la FES Acatlán.
Como la mayor entidad multudisciplinaria de la UNAM, con 16 carreras en sistema escolarizado y 3 en SUA, así como una población estudiantil de alrededor de 17 mil estudiantes, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán es una constante generadora de eventos académicos y culturales de gran importancia.
Conferencias, mesas de análisis, coloquios, seminarios, exposiciones artísticas, conciertos y muestras cinematográficas forman parte de la oferta que la FES Acatlán tiene para fortalecer la formación integral de su comunidad universitaria. Ante ese panorama, este sitio busca ser un lugar de información sobre los acontecimientos académicos y culturales más recientes en Acatlán, y servir como un espacio de retroalimentación con la comunidad acatleca.
Bienvenidos.

viernes, 26 de octubre de 2007

Pues claro, ganó Acatlán

Y es que era de esperarse. Porque nada más de ver lo bonito y bien realizado que estaba el stand de la FES Acatlán en la exposición Al encuentro del mañana que uno no dudaba que por lo menos una mención iba a lograr.
Pero además se contó con un equipo entusiasta que con la mejor disposición dio toda la información que los estudiantes que acudieron con ellos necesitaban, por eso obtuvieron el reconocimiento Local de Excelencia a entidades multidisciplinarias que otorga la DGOSE. Bien por ellos.

P.D.: Aunque debo decir que atención amable e información hubo por todos lados. Yo salí de ahí sonriendo y forrada de folletos.

Y aquí está todo el equipo ganador

No hay comentarios: